30 mayo 2012

Fresh & New Thinking by Pau Román.

BIENVENUE TRENDY SUMMER! te peresenta en exclusiva a Fresh & New Thinking by Pau Román.

Flexibilidad de pensamiento, frescura, dinamismo, estusiasmo, sencillez y carácter. Así define Pau Román esta nueva creación,  piezas jóvenes y frescas que rezuman energía y positivismo. Así es él, un creador nato que ha lanzado esta línea de colgantes, pendientes y pulseras que destacan por su nuevo concepto. Fresh & New Thinking es mucho más que un concepto estético, es una actitud, un reflejo del pensamiento positivo, es renovación espiritual, es respeto al otro y es solidaridad.


Espinas del Alma es su esencia, la inspiración de Fresh & New Thinking. Espinas del Alma recoge símbolos universales de espiritualidad y de sabiduría, con una visión renovada y fresca que expresa valores para constriur un nuevo futuro, un futuro que ilumina el camino hacia la convivencia. 


Piezas muy versátiles tanto para el día como para ocasiones especiales. Colgantes, pulseras, pendientes que combinan su fuerte carga simbólica con un trazo desenfadado. Nuevas aleaciones, metales preciosos, cuero y satén configuran un conjunto de diseños mediterráneos, pensados tanto para hombre como para mujer, pero con un denominador común, personalidad.
Fresh & New Thinking ha nacido después de una larga trayectoria profesional y artística de su creador, Pau Román, un aventurero del arte audiovisual y un buscador de espíritus positivos. 

2 comentarios:

  1. ERES UN CRACK PAU,....ME ENCANTA...SON DIVINOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero su linea de trabajo es muy original! Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar