28 mayo 2012

LITTLE KISS. BIENVENUE TRENDY SUMMER!


BIENVENUE TRENDY SUMMER! te presenta a uno de sus colaboradores de excepción, LITTLE KISS, una firma de moda de baño conocida por su elegancia y por su apuesta por las tendencias. Uno de los acontecimientos más esperados, las Olimpiadas de Londres 2012, inspiran la colección de baño de Little Kiss que se desarrolla en torno a 5 temas representados por los 5 continentes.
Cómo no podía ser menos, Europa es la línea más sofisticada, con bañadores y bikinis en estampados y acuarela, drapeados y cachemir, entre otros.

Joven y fresco es el tema América, en el que predominan los verdes y los lilas sobre fondos blancos. En África no podrían faltar los colores tierra, amarillos, naranjas y estampados que simulan la piel mientras que las flores en versión mini y la gama de fucsias son protagonistas en Asia.

Las lycras con brillo de LITTLE KISS aportan elegancia y modernidad a las prendas de baño que se combinan con una más amplia colección de complementos compuesta por vestidos prácticos para la playa y otros por la tarde, disponibles hasta la talla 52.



 

Una colección que apuesta por las copas y tallas grandes, hasta la 120 y copa E, tanto en bikinis como en bañadores. Además, LITTLE KISS ofrece versiones de braguita para la misma parte de arriba, que se presentan forradas para mayor confort y sujeción. Existen 4 tipos de control para moldear el cuerpo en los bañadores, de acuerdo con cada necesidad. En los sujetadores de bikinis se incorporan tirantes regulables.

De esta manera, la firma española LITTLE KISS permite combinar dos colecciones, una más clásica y otra más joven, para cuerpos que necesitan bikinis a medida.



Si quieres estar al día de toda la moda de este verano puedes hacerlo a través de la fanpage de LITTLE KISS  o en su web LITTLE KISS


Sigue todos los detalles de BIENVENU TRENDY SUMMER! en Facebook y Twitter 

Sábado 2 de junio en HIGH CUBE 23.00 Puerto de Valencia.

Evento organizado por FashionVLCbloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario