02 abril 2013

Diario de a bordo: #BeautyCrucero Vol.I

Un crucero siempre es una experiencia excitante pero que te llame Germaine de Capuccini para invitarte a compartir esa experiencia con un motón de profesionales de la cosmética y la belleza es algo que no pasa todos los días.
A FashionVLCbloggers le pasó hace unos días (gracias a mi esteticista y amiga María Fornes) y hemos comprobado que la experiencia ha sido todo un lujazo, una simbiosis perfecta entre CRUCERO y BELLEZA que ha dado lugar al #BeautyCrucero y que te contamos aquí.
Muchas ya sabéis que para nosotras Germaine de Capuccini tiene algo especial, algo que hace que pongamos a esta firma de cosmética por encima de otras por muchas razones. La principal es que Germaine de Capuccini funciona de VERDAD. La publicidad la dejan para otras marcas de cosmética. A esta firma valenciana no le hace falta.
FashionVLCbloggers ya compartió la experiencia #BellezaDivina  invitando a algunas bloggers valencianas al salón de belleza MaríaHFornes para presentar algunos de los tratamientos  y que lo probaran ellas mismas en cabina. El resultado? Alegrías por doquier y post recomendando el salón para ir a probar las cremitas de Germaine de Capuccini y los aparatitos mágicos que el salón de María esconde en su interior.
Y como las experiencias han sido muchas te la contamos por partes, entre otras cosas para que no te salgan arruguitas de tanto sonreír. Porque pasarlo lo pasamos más que bien y vais a comprobarlo en el twitter de FashionVLCbloggers con el hastagh  #BeautyCrucero.

BIENVENIDOS A BORDO!!!


Seguramente ya estéis ansiosas por saber qué pasó en el #BeautyCrucero así que os contaré que la sorpresa fue máxima cuando al subir al bus me encontré nada más y nada menos que con Nuria del blog LikeaPrincessbyKuka, una de nuestras bloggers favoritas y que asistió a la fiesta que organizamos el pasado verano en High Cube, Bienvenù Trendy Summer. Y a partir de ahí fuimos sumando amigos y buenas experiencias.
Llegamos al puerto de Barcelona en un autobús lleno de gente maja: profesionales de la belleza de Alicante, Albacete, Valencia y Tarragona, comerciales de la firma, bloggers de Alicante y Madrid. También nos acompañaba M. Ángeles Vidal, presidenta de Germaine de Capuccini y nieta de Carmen Vidal, fundadora de esta empresa alcoyana que se distribuye en más de 80 países. Ahí es nada.
Pero nosotras a lo nuestro.
Llegamos. Un enorme buque que parecía una cuidad flotante con capacidad para 2500 personas.
Nos asignaron nuestro camarote y acudimos a la primera cita del #BeautyCrucero: una presentación  informal del personal de Germaine de Capucini y de su presidenta para dar a conocer los motivos de reunirnos a todos en el Sovereign para pasar unos días más que agustito.


 

 

Después de M. Ángeles Vidal, nos diese a conocer la vida y milagros de esta casa y darnos la bienvenida brindamos deseándonos un feliz crucero, sabiendo que esta experiencia iba a ser más que perfecta.
Nos reunimos en el comedor para cenar. A mi lado Nuria (LikeaPrincessbyKuka), Yolanda y Maribel(asesoras de aparatología  y tratamientos de Germaine de Capuccini), de las que aprendí una barbaridad, Isabel y Jorge (comerciales de la firma) y M. Luisa (esteticista de Albacete y mi compi de camarote) que se brindó durante todo el crucero a maquillarme. Gracias amiga.
Después de la cena fuimos a tomar un cocktail y a bailar un rato a una de las muchas salas del enorme barco.
Aquí las pruebas de lo bien que lo pasamos. Y aún quedaba todo el viaje!





De izquierda a derecha: Yolanda y Maribel. Asesoras de Germaine de Capuccini.
M. Luisa, Vera y Paula: Esteticistas de Albacete y Valencia.
M. Ángeles Vidal, Carmen, Isabel, Carlos y Manuel: Presidenta y comerciales de la casa.
Elena y su chico: del blog Style in Madrid.
Ximo (comercial de Valencia) y dos esteticistas de la zona de Alicante.

Como veis el equipo parecía estar disfrutando.
Y yo más contenta que unas pascuas porque a parte de disfrutar también al día siguiente iba a hacer de cobaya en uno de los tratamientos estrella de Germaine de Capuccini, un tratamiento SPA corporal, además de probar el nuevo aparato rejuvenecedor de germanio, el Roll&Lift. Mágico!!
Pero eso lo veremos en el próximo post: Diario de a bordo: #BeautyCrucero Vol.II
Recordar que seguimos de sorteo de productos Germaine de Capuccini en el salón de belleza María Fornes (aquí).
Hasta pronto, bellas!

9 comentarios:

  1. Pero que bien lo tuvisteis que pasar!!!
    :D:D
    xx

    ResponderEliminar
  2. Lo pasé de maravilla, sobre todo por la gente tan estupenda que he conocido. Unos auténticos profesionales y mejores personas.

    ResponderEliminar
  3. Wow, menudo paseo, se ve que la has pasado de maravilla! Saludos desde:

    www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué suerte, qué suerte y qué suerte!!!! nosotras también queremos!!!
    un besito

    Mirad nuestro post de ayer que tenemos sorteo que dura hasta este viernes ok??

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos preciosa!! aparte de guapísima eres una gran persona, me alegro mucho de haberte conocido.
    Nos vemos prontoooo!!
    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira quien habla!! Yo me vine encantada por la super pandi que hicimos. Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando os apetezca venir. Un super beso. Nos vemos el lunes 8 en la central?? Espero que sí!!!
    Suerte con el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia! Sana… ¡pero envidia! :P Con semejante cruzero, ¡como para no disfrutar!

    ¡Un besote guapa!
    ¡Feliz fin de semana!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nice post :)
    do you want to follow each other ?
    let me know : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. great impressions,looks like you had a good time

    ResponderEliminar