30 mayo 2013

Burbuja oxígeno NATURA BISSE



Bueno, bueno. Vaya noticia tenemos hoy! Estamos sorprendidos por lo que os vamos a contar.
Y es que los tratamientos belleza y el cuidado de la imagen no deja de darnos sorpresas. Y esta ya es para morirse de gusto.
La firma de cosmética catalana NATURA BISSÉ y los salones  de belleza CAMERINO (Játiva y Alzira) nos han llamado para probar con otras cuatro bloggers la famosa BURBUJA DE OXÍGENO, una burbuja en la que te realizan los tratamientos de belleza envuelta en oxígeno PURO al 99.9%. El resultado? Belleza extrema al momento y rejuvenecimiento de la piel al instante. Además nos van a realizar el tratamiento LIFE INFUSIÓN, que según los expertos en belleza, es capaz de rejuvenecer la piel 3.9 años. Habrá que probarlo, verdad? Vamos a hacerlo.






Muchas famosas ya la han probado y se han enganchado a la Burbuja O2 NATURA BISSÈ, entre ellas Penélope Cruz o Jennifer López, en la última edición de la gala de los Oscar en Hollywood. Así que no vamos a perdernos la ocasión de meternos dentro y dejarnos mimar por las manos de Sonsoles, alma mater de CAMERINO y promotora de esta lujosa sesión de belleza. Sonsoles lleva más de veinte años al frente del cuidado de la imagen y la belleza facial y corporal y ha reforzado su profesionalidad con un montón de programas formativos, incluidos cursos de maquillaje en París, además de ser la maquilladora de los catálogos de la agencia de modelos Carmen Durá para el certamen Miss Valencia durante diez años. 








Y para terminar de relajarnos disfrutaremos del encanto de Masía de La Calzada, que acogerá durante una semana la Burbuja O2 de NATURA BISSÉ, un lugar de ensueño que hará que tengamos los sentidos flotando en una nube de sensaciones. Estamos ansiosas por disfrutar de todo lo que nos espera en #PureBloggers.





Toda la info la encontrarás en   y   en    



1 comentario: